22/4/11

ESPACIO CARTA ABIERTA - MÚLTIPLES MIRADAS NO SOLAMENTE DE CARTA


El Espacio CARTA ABIERTA auspicia y organiza, en la Feria del Libro, el evento “Procesos populares o neoliberalismo: la disputa por el futuro”. La actividad tendrá lugar el sábado 23 del corriente, a las 21:00, en la Sala Jorge Luis Borges del predio ferial.

Un panel representativo de las múltiples miradas que desde la cultura, las artes, las ciencias y el periodismo -no necesariamente integrantes de CARTA ABIERTA- siente el compromiso de manifestarse frente a una disyuntiva respecto de la cual la intelectualidad argentina no desea ni puede ser neutral, como no lo fueron los Rodolfo Walsh, Haroldo Conti, Paco Urondo y tantos que dejaron su vida en ese debate. Ocasión propicia, además, para decirles a los señoritos de la derecha mundial, que por estos días se reúnen en Buenos Aires a instancias de la Mont Pelerin Society y la Fundación Libertad, que hay en Argentina una cultura que resiste y resistirá junto al pueblo cualquier intento de restauración conservadora.

Entre otros, testimoniarán en el panel: Osvaldo BAYER, Roberto “Tito” COSSA, Norberto GALASSO, Federico LUPPI, Eduardo RINESI, Horacio GONZÁLEZ, Sara RIETTI, Vicente BATTISTA, Liliana MAZURE, Stella CALLONI, Teresa PARODI, María Pía LÓPEZ, Adrián CAETANO, Carlos GIROTTI, Luis BRUSCHTEIN y una suma de destacadas personalidades de la cultura que hemos invitado especialmente para la jornada.

Es de destacar que el sábado 23, a partir de las 21:00, la Feria del Libro abre gratuitamente sus puertas al público y que las localidades de la Sala Jorge Luis Borges se limitan a 850 personas sentadas.


EQUIPO DE COMUNICACIÓN
del Espacio CARTA ABIERTA